La Universidad Nacional de Córdoba cuenta con una nueva instancia de participación, cuyo propósito es brindar el marco orientativo para facilitar e impulsar la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria, así como del medio social. Se trata del micrositio web www.pep.unc.edu.ar, una página en la que es posible acceder y participar de las distintas comisiones de trabajo. 

El micrositio ha sido desarrollado y habilitado por la coordinación general de la Planificación Estratégica Participativa de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), a cargo de Sergio Obeide, con la colaboración de las prosecretarías de Comunicación Institucional y de Informática; y se enmarca en la Metodología de la Planificación Estratégica Participativa aprobada por el Honorable Consejo Superior, a través de la resolución 906/2016.

El sitio web cuenta con foros específicos para cada una de las comisiones, a través de los cuales los participantes pueden hacer llegar sus inquietudes, impresiones, observaciones y aportes, acerca del proceso de la planificación y sobre los aspectos específicos de cada comisión.

Tal como lo indica la página, "la Planificación Estratégica Participativa es entendida como un proceso decisorio institucional, que implica la construcción colectiva" en el que todos los aportes cuentan.