La Secretaría de Extensión Universitaria convoca a docentes extensionistas de la UNC a concurso de antecedentes para conformar el Banco de Evaluadores 2017.

Quienes deseen presentarse deberán consultar el reglamento, requisitos y Guía para presentación de antecedentes en el sitio web de la SEU. Descargar reglamento.

Hasta el viernes 28 de abril inclusive, la Secretaría de Extensión de la Facultad receptará los dos ejemplares de la Guía de presentación de antecedentes en formato papel. También se deberá enviar una copia de la Guía junto al CV nominal digitalizado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Para más información, comunicarse telefónicamente al 433 4066 int. 126, de lunes a viernes de 9 a 15 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .