XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGMHasta el 16 de junio a las 12.30, se recibirán las carpetas de los postulantes para participar de las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que se realizarán del 18 al 20 de octubre de 2017 en la Universidad Nacional de Itapúa, Encarnación, Paraguay.

La AUGM es la red de la cual forma parte la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de Itapúa. Para inscribirse a las Jornadas, los jóvenes investigadores de la UNC (estudiantes de grado o posgrado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.), deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación y/o extensión. No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

> Más información en Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC (PRI): Av. Haya de la Torre s/n Planta Baja Patio de las Palmeras Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria. Tel. (0351) 5353751 Int. 12907.