Con el claro objetivo de brindar herramientas que permitan a los estudiantes la elección de una carrera de nivel superior o el avance en algún trabajo, de acompañarlos en los procesos de construcción de proyectos vinculados al estudio y/o trabajo, y también de facilitar el acceso a la información relativa a la oferta educativa de la UNC y otras instituciones de nivel superior de la Provincia de Córdoba, se ponen en marcha los Talleres de Orientación Intensivos del mes de julio.

Están organizados por la SAE de la UNC. Se componen de una actividad grupal para lograr acompañar en la tarea de pensar un proyecto de estudio o de trabajo, después del secundario.

Está destinado a estudiantes que se encuentren finalizando la escuela secundaria y que residan a más de 100 km. de Córdoba Capital.

Estos talleres tienen una duración de tres encuentros, de tres horas cada uno. Será durante las vacaciones de invierno.

> Ver talleres disponibles

Las inscripciones inician el miércoles 21 de junio, de 9 a 13, en la planta alta de la SAE de la UNC (Av. Juan Filloy s/n, Ciudad Universitaria, detrás del Comedor Universitario). La inscripción es presencial (no personal). Allí se les solicitará: nombre completo, escuela a la que asiste y número de teléfono de contacto.

Más información, llamando al Tel. (0351) 5353761 interno 15403. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..