Hasta el 31 de octubre, estará abierto el segundo llamado anual para la solicitud de Apoyos Económicos de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la UNC para las siguientes convocatorias:

- Apoyos institucionales: tienen como propósito colaborar en la organización de eventos científicos-académicos desarrollados en las unidades académicas de nuestra universidad, tales como Jornadas, Congresos o Workshop.
- Apoyos a publicaciones: consisten en una colaboración para la producción de publicaciones periódicas producidas en unidades académicas o centros e institutos de investigación de la UNC. En esta categoría no están incluidas tesis ni investigaciones.
- Apoyos a viajes destinados a países limítrofes: instrumento a través del cual se brinda un apoyo económico parcial para la presentación de trabajos en eventos científicos (Jornadas, Congresos y Workshop) realizados en países limítrofes.

Para más información, ingresar al portal de SECyT UNC.

Consultas en la Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales, segundo piso de la Facultad, de lunes a viernes de  11 a 13 y de 14 a 17. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..