En el marco de la Escuela Complutense Latinoamericana (ECL), se encuentran abiertas las inscripciones para el curso La integración económica. Una visión desde Europa y América Latina.

Esta propuesta se dictará entre el 19 de febrero y el 2 de marzo de 2018, de lunes a viernes en el horario de 9 a 14. Está dirigido a estudiantes universitarios graduados o en los últimos años de su carrera, aunque pueden seguirlo graduados de otras Ciencias Sociales, como abogados, politólogos o sociólogos, o alumnos avanzados en estas disciplinas.

Recordemos que la ECL es una instancia académica internacional organizada conjuntamente entre las universidades Complutense de Madrid (UCM) y Nacional de Córdoba (UNC). El curso sobre Integración Económica cuenta con la dirección de los profesores Simón Sosvilla Rivero (UCM) y Alejandro Damián Jacobo (UNC).

Las matriculaciones se realizan hasta el 16 de febrero de 2018 con un valor de 200 euros. ¿Cómo matricularse? Aquí está esa información.

> Más información sobre el curso.

> Acceder a la matriculación.