Del 3 al 10 de abril, los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba podrán inscribirse para acceder a alguna de las más de 300 bicicletas que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles pone a disposición mediante el proyecto Estudiando sobre ruedas - En bici a la Facu.

Para acceder a un rodado, los estudiantes deberán completar una solicitud online en este link.

El proyecto es una iniciativa de Ciudadanía Estudiantil de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la UNC, que tiene como propósito promover el uso de la bicicleta como transporte ecológico, económico y saludable; y fortalecer la permanencia de los estudiantes universitarios que tengan inconvenientes para afrontar los costos de movilidad y sostener el cursado de sus estudios.