El viernes 3 de junio, nuestro Decano Mgter. Jhon Boretto, recorrió acompañado del Secretario de Administración, Esp. Diego Criado del Río, y el Presidente del Centro de Estudiantes, Martín E. Zito, las obras que desde hace algunas semanas se llevan a cabo en espacios neurálgicos de la Facultad.

Las mismas comprenden trabajos de refuncionalización de los baños en planta baja del edificio principal y el reacondicionamiento del espacio anteriormente utilizado como Sala de Video para disponer de una nueva Sala de Informática, que contará con tecnologías de última generación para el dictado de materias que requieran soporte tecnológico.

Para esto, se realizaron tareas de demolición de mamposterías y remoción de tabiques, revestimientos, revoques, cielorrasos, contrapisos y pisos existentes así como también de mesadas, espejos, artefactos sanitarios, de iluminación, etc.

Con estas obras se espera acompañar con instalaciones renovadas y funcionales la intensa vida del edificio de nuestra Facultad, que en 2016 celebra su 70 Aniversario.