El Banco Roela informó el resultado del 30º concurso de sus Becas en Tecnica y Administración Bancaria para el periodo marzo-julio de 2017. En ese marco, cinco estudiantes de nuestra Facultad resultaron seleccionados.

Se trata de Sofía del Carmen Arriaga, quien cursa la Licenciatura en Economía; Juan Ignacio Artero Cormenzana y María Florencia Cobo, de Contador Público; y Luisa La Falce y Rodrigo Ruiz Español, de la Licenciatura en Administración.

Este programa del Banco Roela se desarrolla desde el año 1988, contribuyendo a la formación de profesionales en el campo de las Ciencias Económicas. Son invitados a participar, además de la casa de Trejo, las Universidades Católica de Córdoba, Blas Pascal, Siglo 21 y el Instituto Universitario Aeronáutico.

Los cinco becarios desarrollarán la capacitación a lo largo de cinco meses conociendo el funcionamiento de las distintas áreas del banco. Además, se formarán en el análisis de determinados aspectos del Mercado de Capitales y en el desarrollo de proyectos administrativos.

¡Felicitaciones a los cinco estudiantes que obtuvieron la beca!