El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de la Facultad informa que hasta el 21 de abril estarán abiertas las inscripciones al curso de posgrado en Estadística Aplicada a la Investigación.

El curso es de modalidad virtual y tiene un año y medio de duración. Se trata de una propuesta destinada a graduados universitarios de Ciencias Económicas, Sociales, Biológicas, Administración, Salud, Ingeniería, Informática y otras disciplinas que en su práctica profesional requieran de conocimientos estadísticos.

Para más información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar al sitio web de la Facultad.