La Secretaría de Asuntos Académicos de nuestra Facultad informa que del 19 al 26 de abril de 2017 se reabrirá el sistema GUARANI y el SIGEVA para todos aquellos docentes que no han podido cumplimentar en tiempo y forma con la presentación del Informe de Actividades 2016 y Plan de Trabajo 2017, cuyo vencimiento según el Calendario Académico fue el 27 de marzo del 2017.

Recordamos que en el Portal web de la Facultad, perfil Docentes y luego menú Informes y Planes, se puede descargar una guía rápida sobre el uso del sistema SIGEVA para realizar la carga de estas informaciones.

Es importante aclarar que al momento de la presentación por Mesa de Entradas de los informes debe ir acompañado con una nota explicando el motivo por el cual omitió la presentación anterior.

Por consultas, llamar al Tel: 443-7300 interno 48504 o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .