El Área de Formación Docente y Producción Educativa de la Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Recursos Humanos. El plazo para la inscripción es hasta el 9 de junio, mientras que el ciclo lectivo comenzará el día 23 de dicho mes.

El curso tiene un año y medio de duración y se dicta con modalidad semipresencial. Está destinado a Técnicos Superiores en Recursos Humanos (Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano), Técnicos en Relaciones Laborales y Técnicos en Administración de Empresas; y también se extiende a graduados en Abogacía, Ciencias Económicas, Psicología o Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, como así también de otras instituciones de educación superior.

Para más información escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar al sitio web de la Diplomatura.