El jueves 4 de mayo, iniciará el curso especial Herramientas de Economía Computacional, destinado a estudiantes y docentes de la Licenciatura en Economía de nuestra Facultad.

La propuesta abordará, a lo largo de cinco encuentros, la aplicación de instrumentos cuantitativos y la utilización práctica en General Algebraic Modeling System (GAMS). El Docente Coordinador es el Mgter. Marcelo Capello, Director de la Carrera de Licenciatura en Economía, mientras que el docente a cargo del dictado será el Mgter. Dante Nicolás Quaglia.

Podrán participar estudiantes de 3º a 5º año de la Licenciatura en Economía y docentes de nuestra Facultad en el marco del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente. La inscripción es sin cargo.

El cronograma de dictado es el siguiente:

· Jueves 4/5 de 17 a 19 hs.
· Jueves 11/5 de 17 a 19 hs.
· Jueves 18/5 de 17 a 19 hs.
· Jueves 1/6 de 17 a 19 hs.
· Jueves 8/6 de 17 a 19 hs.

Informes, escribiendo a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .