El pasado lunes 17 de abril, se realizó en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba el acto de entrega de certificados a más de 70 consultores en MiPyMES que finalizaron la 8va. Edición del Programa Lazos.  Además, se brindó la bienvenida a los nuevos participantes del Programa, organizado de manera conjunta entre la Subsecretaría Pyme del Gobierno de la Provincia y la Secretaría de Extensión-Red Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.

En la apertura de la 9na. Edición estuvieron presentes el Coordinador de la Red Graduados de la Facultad, Sergio Zen, el Director PyMES del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de Córdoba, Gustavo Correa y los coordinadores operativos del Programa, Mónica Soria y Roman Huespe.

Las autoridades destacaron la importancia del Programa como espacio de vínculo y aporte a diferentes sectores de la sociedad; a la vez que la relevancia del trabajo conjunto entre la Universidad y el Estado.

El objetivo central del Programa es formar consultores especializados en la realidad emprendedora que estén capacitados para brindar asistencia técnica a emprendimientos en su etapa inicial. De esta manera, se pretende reducir la brecha entre las necesidades de los emprendedores para fortalecer y potenciar su crecimiento, y el flujo de potenciales asesores externos. Los seleccionados de esta nueva edición son egresados recientes de las carreras de Abogacía, Recursos Humanos, Ingenierías, Contador Público, Administración, Marketing, Psicología y Comunicación Social.

> Compartimos el álbum de imágenes.