La Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SECTyRI) de la Facultad invita a los estudiantes a participar de las convocatorias de movilidad estudiantil que ofrece la Universidad Nacional de Córdoba que se encuentran vigentes.

Programa Escala Estudiantil- Nuevo llamado
Destinado a estudiantes de grado de la UNC para cursar un cuatrimestre de su carrera en una universidad miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).
Vencimiento de la presentación: 5 de mayo de 2017, en la Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales de la Facultad.

Programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades
La UNC otorgará cinco becas para que estudiantes de carreras de grado realicen estudios parciales en universidades iberoamericanas.
Vencimiento de la presentación: 5 de mayo de 2017. Las solicitudes se entregarán por duplicado (original y copia) en la Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales de la Facultad.

Aquellos interesados en recibir más información pueden acercarse a la secretaría de la SECTyRI, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 16 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .