En virtud de que el Calendario Académico aprobado por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad definió como época de exámenes de mayo la semana que va del 15 al 19 de ese mes, se solicita a los docentes que hasta el 28 de abril informen la necesidad que tengan de utilización de aulas durante el período de mayo mencionado para el dictado de materias de este semestre al Área Dirección de Enseñanza.

La solicitud podrá realizarse enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamando al teléfono interno 48622 o presentándose personalmente en Dirección de Enseñanza, ubicada en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad (planta baja).