La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran abiertas, hasta el 31 de mayo, las inscripciones a concurso de Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS), organizada por la Universidad Nacional de Córdoba, por intermedio de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) y la Secretaría Ciencia y Tecnología (SECYT).

Pueden presentarse estudiantes avanzados (Beca Tipo 1), docentes y graduados de carreras de grado de la UNC (Becas Tipo 2).

Es requisito para los estudiantes contar con más del 75 por ciento de las materias ó créditos de la carrera que cursa aprobados, y que hubiere rendido y aprobado al menos una materia durante el año anterior a la fecha de cierre de la convocatoria. Si se encuentra en proceso de tesis o de práctica profesional, deberán haber transcurrido menos de tres años desde el momento en que aprobó la última materia. Los docentes deberán contar con menos de diez años de egresados, y los graduados de la UNC, menos de cinco.

Las solicitudes se deben efectuar a través del sistema de autogestión de la SECYT y luego imprimiendo los formularios y presentando un juego de originales por mesa de entradas de SECYT.

> Descargá el reglamento

Más información, completando este formulario o personalmente en la Secretaría de Extensión de la Facultad (subsuelo), de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 20.