Se encuentra disponible el primer trabajo publicado en 2017 de la Serie Documentos de Trabajos de la Facultad de Ciencias Económicas DTI-FCE. El documento se titula Características de los procesos de virtualización y su impacto en las estructuras de las Organizaciones. El autor es Héctor Martín Stassi.

En su trabajo, Stassi identifica las principales dimensiones del fenómeno de digitalización organizacional que se observa en nuestros días y que presenta una tendencia creciente a generar cambios estructurales sobre la configuración de las organizaciones tradicionales. Luego del análisis, el autor concluye que es necesario profundizar en el estudio sobre el impacto del proceso de digitalización sobre la estructuras organizacionales tradicionales, a los fines de poder desarrollar un nuevo paradigma que permita, en primer lugar, entender y caracterizar a estas nuevas organizaciones virtuales, para luego pensar en el desarrollo de herramientas de gestión que se ajusten a esta nueva realidad organizacional que futuro se espera que se vaya imponiendo y consolidando.

La Serie DTI-FCE es una publicación que, desde 2016, tiene por objeto promover la difusión de los resultados de la investigación de los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y generar un espacio institucional para el intercambio y la discusión intelectual, colaborando con el fortalecimiento de la comunidad académica. Se recomienda a aquellos interesados en publicar los resultados de sus investigaciones consultar la sección de información para autores/as. La misma se encuentra alojada en el Portal de Revistas de la UNC.

> Descargar este trabajo