La Facultad de Ciencias Económicas y el Laboratorio de Hemoderivados "Presidente Illia" de la UNC dejaron sentado en un acta-acuerdo institucional el compromiso para la colaboración mutua en actividades que por su transcendencia social, técnica, científica, cultural y educativa generan interés en ambas organizaciones.

El acuerdo se selló en un encuentro mantenido en la sede del Laboratorio, durante la mañana del lunes 5 de junio. Allí, las principales autoridades de Hemoderivados recibieron al Decano de la Facultad, Mgter. Jhon Boretto, y al Secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe

Este convenio significa el comienzo de actividades conjuntas de índole formativa, cultural, de divulgación, actualización científica, prestación de servicios técnicos y docentes, así como también desarrollo de investigaciones para áreas científico-productivas, entre otras. Para llevar estas acciones adelante, se constituirá una comisión mixta que generará un programa anual y valorará las realizadas previamente.

 

Imágenes: gentileza Área de Comunicación y Marketing - Laboratorio de Hemoderivados UNC