En la tarde del pasado viernes 9, el Decano de la Facultad, Mgter. Jhon Boretto, y la Vicedecana, Dra. María Luisa Recalde, mantuvieron una amena reunión con los estudiantes que fueron seleccionados por la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC para realizar intercambios estudiantiles con otras universidades del mundo.

Los estudiantes de nuestra Casa que se postularon y participarán de los distintos programa de movilidad estudiantil durante el segundo semestre son los siguientes:

- Nicolás Villazón irá a la Universidad de Santiago de Chile (Programa Escala Estudiantil - AUGM)

- Evelyn Botasso irá a la Universidad de Guanajuato (Programa UNC al Mundo)

- Pilar Paschini irá a la Universidad de Arhuua I (Programa de Cooperación Bilateral para el Intercambio de Estudiantes de Grado -PCBIEG-)

- Mariano Levisman irá a la Universidad de Bristol (PCBIEG)

- Frida Negro Hang irá a la Universidad de Concordia(PCBIEG)

- Lucio Dipré irá a la Universidad de Dauphine(PCBIEG)

- Ignacio Jalil y Emanuel Alessandrini irán a la Universidad de Goethe (PCBIEG)

- Fabrizio Soffietti irá a la Universidad de Stirling(PCBIEG)

- Sara Arias Sebastián irá a la Universidad de Versalles(PCBIEG)

- Juan Domínguez irá a la Universidad de Tubingen (PCBIEG)

La Facultad ha comprometido distintos esfuerzos para que estos estudiantes realicen los intercambios. Por un lado, validará las materias rendidas en las universidades que los reciban, lo cual implicará una inversión administrativa de importancia. A su vez, nuestra institución, a través de un porcentaje de lo recibido por el Sistema de Aportes Voluntarios y Solidarios (SiAVoS), les otorgará una beca para solventar gastos de manutención, traslado, materiales de estudio y matrículas, según corresponda el caso.