El pasado jueves 15, el Decano de nuestra Facultad, Mgter. Jhon Boretto, recibió a las autoridades de la Delegación Córdoba de la Cámara Agentina de la Construcción (CAMARCO) para firmar un convenio a partir del cual nuestra institución brindará capacitaciones en distintas especialidades.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente y el Secretario de la filial local de la CAMARCO, Cr. Marcos Barembaum e Ing. Tíndaro Sciacca, respectivamente; y el Secretario de Extensión de la Facultad, Lic. Juan Saffe

Precisamente, a través de esta Secretaría se canalizarán las distintas propuestas de capacitación bajo la modalidad in company, para satisfacer distintos requerimientos y demandas a la medida de las necesidades que manifestó la Cámara.