El día miércoles 27 de septiembre a las 17, se realizará el II Workshop del Instituto de Contabilidad en el box 115 (sala del Instituto). En esta oportunidad, se expondrán los siguientes trabajos:

- Informes integrados, a cargo de Natalia Cohen

- Tratamientos alternativos previstos en las NIIF, a cargo de Liliana Veteri

- Impacto del anuncio de beneficio sobre precios de acciones, a cargo de Claudia Nicolás

- Asimetría en el comportamiento de los costos. Análisis de evidencias empíricas publicadas en países desarrollados y emergentes, a cargo de María Inés Stímolo y Luciana Sol Luquez

Al igual que en el anterior, el temario es libre, ya que la idea es brindarle un espacio a los investigadores para que vayan mostrando los avances de sus investigaciones. Las exposiciones tendrán como duración no más de 20 minutos y luego 10 minutos para preguntas. Se otorgarán certificados a los expositores, útiles para acreditar producción en el proyecto.

También se otorgarán certificados para los asistentes a la actividad.