La Secretaría de Ciencia, Técnica y Relaciones Internacionales (SeCTyRI) de la Facultad informa acerca de las convoctorias abiertas para realizar intercambios y movilidad de grado y posgrado:

CONVOCATORIAS DE GRADO:

- Programa Jóvenes de Intercambio México - Argentina (JIMA)
Destinado a estudiantes universitarios matriculados en carreras de grado, con el 40% de la carrera aprobada.
La presentación de las postulaciones se realizará hasta el jueves 12 de octubre de 2017 en la SeCTyRI
> Más información

- Programa de Intercambio Escala Estudiantil (AUGM)
Destinado a estudiantes de grado que puedan cursar un cuatrimestre de su carrera en una universidad miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). La AUGM está constituida por diez universidades de Brasil, una de Uruguay, tres de Paraguay, diez de Argentina, y una de Chile.
La presentación de las postulaciones se realizará hasta el jueves 12 de octubre de 2017 hasta las 13 en la SeCTyRI.

CONVOCATORIA DE POSGRADO:

- Programa de Movilidad entre Instituciones Asociadas a la AUIP
Destinado al fomento de los estudios de posgrado y doctorado
Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: 24 de octubre de 2016
Fecha de cierre de la convocatoria: 31 de octubre 2017 a las 23.59 de España
> Más información

- Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas (AUIP)
Destinado al fomento de los estudios de posgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía
Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: 22 de septiembre de 2017
Fecha de cierre: 29 de septiembre de 2016
> Más información

Más información, en la SeCTyRI, segundo piso de la Facultad. Tel: 443-7300 interno 48511. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .