Entre el 5 y el 8 de septiembre, se realizó en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria la Muestra de Carreras ¡La UNC con vos! Ingreso 2018. Con un vistoso stand y dos charlas orientativas, nuestra Facultad estuvo presente para brindar información y recibir consultas de aquellos interesados en comenzar a estudiar las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía.

El stand contó con la colaboración de voluntarios que reclutó la SAE de nuestra Facultad. A su vez, esa Secretaría coordinó las charlas que brindaron profesores de nuestra Facultad en la mañana de los días jueves 7 y viernes 8. En la primera oportunidad, los docentes Jorge Wainstein, José Castillo Sosa y Verónica Flores expusieron en el Salón de Actos las principales características de las tres carreras y ofrecieron un amplio panorama de la vida universitaria. Al día siguiente, fue el turno de los profesores Pablo Juri, Nicolás Vallejo Trecek e Iván Iturralde, quienes realizaron similar actividad en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

Para todos aquellos intersados que quieran más información sobre nuestra Facultad, el cursado de las tres carreras, los trámites administrativos para el ingreso y mucho más, podrán participar de dos importantes actividades previstas para las próximas semanas: el Eco Tour, los días martes 10, 17 y 24 de octubre; y la Jornada de Puertas Abiertas, el martes 14 de noviembre, de 16 a 17.30. Acá hay más información.

> Ver álbum de imágenes

Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura