Imagen de Adrián PivaLa Dirección de la carrera de Licenciatura en Economía y el Departamento de Economía y Finanzas de nuestra Facultad invitan a docentes, estudiantes avanzados y licenciados en Economía a participar del curso gratuito sobre Teorías Heterodoxas de la Inflación.

La actividad se desarrollará los días miércoles 27 y jueves 28 de septiembre, de 15 a 20. Estará a cargo del Dr. Adrián Piva (foto), docente de las universidades nacionales de Buenos Aires (UBA) y Quilmes (UNQ).

Las inscripciones sin cargo se realizan por correo electrónico, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .