La Escuela de Graduados de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones en los Cursos del Doctorado en Ciencias Económicas que se dictarán desde el martes 21 de noviembre al jueves 7 de diciembre del presente año. Las siguientes propuestas están destinadas a docentes, investigadores y estudiantes de posgrado.

· ECONOMÍA MONETARIA INTERNACIONAL - Parte 1
Docente: Dr. Alejandro Damián Jacobo
Duración: 20 horas, totalizando 40 horas de realizar el curso completo, de modo que otorgará 2 (dos) créditos.
Cursado: desde el martes 21 al viernes 24 de noviembre de 9 a 14, continuando en el periodo de febrero-marzo de 2018 en días y horarios a confirmar.

· FUNDAMENTOS DE MARKETING AVANZADO
Docente: Dr. Enrique Carlos Bianchi
Duración: 20 horas, un crédito.
Cursado: desde el lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre de 9 a 13.

· ECONOMÍA INTERNACIONAL: TEMAS ACTUALES Y NUEVAS PERSPECTIVAS
Docente: Dr. Jean-Marc Siroen (Université Paris-Dauphine).
Duración: 20 horas, un crédito.
Cursado: desde el lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre de 9 a 13. La propuesta se dictará en inglés.

· MÉTODOS CUANTITATIVOS I - Parte 1
Docente: Dr. Miguel Ángel Curchod
Duración: 10 horas, totalizando 20 horas de realizar el curso completo, de modo que otorgará un crédito.
Cursado: martes 28 y jueves 30 de noviembre y martes 5 y jueves 7 de diciembre de 18 a 20.30, continuando en el periodo de febrero - marzo de 2018 en días y horarios a confirmar.

· DATOS DE PANEL
Docente: Dr. Ricardo Descalzi
Duración: 20 horas, un crédito.
Cursado: desde el lunes 4 al jueves 7 de diciembre de 9 a 14.

· FINANZAS CONDUCTISTAS
Docente:  Dr. Juan Lucas Dapena Fernández
Duración: 20 horas, un crédito.
Cursado: desde el lunes 4 al jueves 7 de diciembre de 9 a 14.

La inscripción debe realizarse de manera online, completando el formulario para participantes externos o doctorandos, según corresponda.

Más información y aranceles ingresando en Cursos abiertos del Doctorado en Ciencias Económicas

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..