El próximo viernes 24 de noviembre, de 14 a 16, se realizarán en la Escuela de Graduados de nuestra Facultad las IV Jornadas Doctorales realizadas en el marco del Doctorado en Ciencias Económicas. Esta actividad, ampliamente extendida entre las universidades de todo el mundo con diferentes formatos, tiene como principal objetivo dar a conocer el contenido de las tesis que están en elaboración e intercambiar información y conocimientos entre los doctorandos y la comunidad académica.

En su nueva edición expondrán sus avances de investigación doctorandos de ambas menciones:

- Diseño, ejecución y mejora de metodologías orientadas a facilitar la implementación de un Sistema de Salud y Seguridad Ocupacional de la doctoranda Nadia Luczywo.

- La construcción de conocimiento científico y tecnológico en la vida organizacional de grupos de investigación en redes de la doctoranda Alejandra Moreno López.

- Un modelo de estimación del canon de agua para riego. El caso de la cuenca del dique Pichanas de la provincia de Córdoba, Argentina de la doctoranda Inés Asis.

El programa de actividades combina presentaciones y actividades de intercambio entre el expositor, docentes y el público presente. La asistencia es libre y gratuita para toda la comunidad académica e interesados en la temática.

Consultas escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .