El pasado viernes 17 de noviembre, tuvo lugar el 2º Encuentro Regional de Mejora Continua SAMECO (Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo) en las aulas T y U de nuestra Facultad. Se contó con la presencia de más de 170 asistentes, entre ellos directivos, miembros de empresas y organizaciones del medio local y estudiantes avanzados en carreras relacionadas.

La apertura estuvo presidida por nuestro Decano, Mgter. Jhon Boretto, el Director del  Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Córdoba, Ing. Héctor Pesci, la Presidenta de SAMECO, Ing. Constanza Torres Sanmarco, el Subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de Córdoba, Tomás Grunhaut, y la Dra. Nélida Castellano, docente e investigadora de nuestra Casa quien fue coordinadora del evento.

Durante la jornada, más de 20 disertantes abordaron los temas de mejora continua e innovación en procesos industriales, comerciales, administrativos y de servicios; gestión de procesos; costos; y modelos de excelencia en la gestión, entre otros.

En esta segunda oportunidad, el evento contó nuevamente con la organización conjunta del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la UNC.

Ver álbum de imágenes del encuentro.