La Escuela de Graduados de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2018 de maestrías y especializaciones, para las cuales continúa vigente una serie de descuentos y promociones:

- MAESTRÍA EN COMERCIO INTERNACIONAL
Inicia: viernes 4 de mayo - Duración: dos años - Cursado, viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 13

- ESPECIALIZACIÓN EN TRIBUTACIÓN

- ESPECIALIZACIÓN EN CONTABILIDAD SUPERIOR Y AUDITORÍA
Inicia: miércoles 13 de junio - Duración: dieciocho meses - Cursado: miércoles y jueves de 18 a 22
Hasta el viernes 4 de mayo, descuento del 50% en la inscripción
Hasta el jueves 24 de mayo, descuento del 25% en la inscripción

Las maestrías están orientadas tanto para egresados de las Ciencias Económicas como para profesionales de carreras afines al posgrado. Por su parte, las especializaciones propician la profundización de un área específica del ejercicio profesional para los egresados en Ciencias Económicas.

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .