En la mañana del jueves 14 de diciembre, se realizó la cuarta y última ceremonia de Colación de Grado y Posgrado de este año. Como es habitual, el acto tuvo lugar en una colmada Sala de las Américas del Pabellón Argentina, siendo presidido por el Decano, Mgter. Jhon Boretto, y la Vicedecana, Dra. María Luisa Recalde.

Estuvieron presentes secretarios de la gestión, docentes, investigadores, nodocentes, y familiares y amigos de los nuevos egresados. También, asistió el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), Lic. José Simonella.

La ceremonia contó con un número músical a cargo del trío Tortosa-Massa-Tortosa, quienes interpretaron el Himno Nacional Argentino, el tema principal de la película Cinema Paradiso y Adiós Nonino, de Astor Piazzolla.

Luego, el Dr. Alejandro Jacobo, profesor de nuestra Facultad y miembro de la Junta Directiva de la Escuela de Graduados, dirigió un sentido y reflexivo mensaje a los graduados, apuntando a pensar en todo el camino recorrido para reconocer el esfuerzo realizado e incentivándolos a continuar por el camino de la excelencia y la responsabilidad para encarar los nuevos desafíos profesionales, ya que "antes fueron evaluados por sus profesores, mientras que a partir de ahora será la sociedad la que se encargará de evaluarlos".

Además, en el acto se hizo entrega de los premios Facultad a los mejores promedios del año 2016. Recibieron una medalla de plata y diploma los egresados María Viginia Della Casa y María Florencia Bertoya, de Contador Público; Luisa La Falce y Matías Daniel Coggiola, Licenciados en Administración; y Juan Martín Farías y Simón Alejandro Ayala, Licenciados en Economía.

Después, llegó el momento de los 166 títulos de las carreras de grado y posgrado, concluyendo el acto con el festejo y la algarabía de los egresados elevando sus diplomas para mostrarlos a sus amigos y familiares en medio de los aplausos.

En la Colación, además, se presentó el Programa Soy Graduado, resultado del trabajo conjunto del CPCE y la Red Graduados de la Facultad, para acompañar a los egresados en su inserción profesional a través de distintos programas y acciones concretas para mantener una relación activa de intercambio. Los egresados de grado recibieron la tarjeta de beneficios y folleto explicativo del Programa.

> Compartimos imágenes de la Colación.

Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura