El pasado sábado 16 de diciembre, culminó el cursado de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva, organizada por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. Los encuentros tuvieron lugar en The Tech Pub, un espacio dinámico y flexible para el aprendizaje. 

El cierre de la Diplomatura, estuvo a cargo del director del programa, Mgter. Gerardo Heckmann; del coordinador Académico, Mgter. Martín Ludueña; y del coordinador de la Red Graduados, Mgter. Sergio Zen. 

Heckmann expresó el agradecimiento a los alumnos por confiar en la propuesta y por el esfuerzo demostrado durante todo el año. A su vez, destacó que a lo largo del cursado se apeló a tres aspectos: formación, información y entrenamiento. Por último, agradeció a los docentes, administrativos, coordinadores, servicio de break y al personal de Incutex por hacer posible la propuesta. 

El cuerpo docente estuvo integrado por: Ing. Javier Martín, Mgter. José Luis Reynero, Mgter. Walter Abrigo, Mgter. María Belén Gomez Mena, Mgter. Ing. Patricia Corvera, Mgter. Ing. Liliana Nores Seidel, Lic. Claudio Lomello, Lic. Claudia Martinez y Mgter. Gonzalo Rodríguez.

El programa de capacitación, estructurado en diez módulos, brindó a los participantes herramientas estratégicas integradas para aportar valor a los negocios y crear ventajas competitivas sustentables en el tiempo, con el fin de comprender la compleja dinámica actual en la que se hallan inmersas las organizaciones. 

A lo largo de un año, los alumnos compartieron los siguientes módulos, propiciando la actividad grupal, el debate y el intercambio de ideas: Dinámica de Negocios, Planeamiento de Escenarios, Innovación y Modelos de Negocios, Planeamiento Estratégico, Gestión de la Productividad, Empresas Familiares, Gestión del Cambio y Liderazgo, Gestión Ágile, Control de Gestión y Gestión de la Cadena de Suministros.

En el mes de marzo del 2018, se entregarán los certificados, y será otro momento para celebrar.