El pasado lunes 11 de diciembre, se realizó la primera presentación y defensa de trabajos finales de la Licenciatura en Administración bajo la nueva modalidad establecida en el Reglamento aprobado por Resolución del HCD Nº 85/2017.

En la ocasión, cuatro grupos de estudiantes expusieron sus realizaciones ante la presencia de los profesores expertos en la orientación y de los que integran el Seminario de Aplicación. Los grupos y sus calificaciones fueron los siguientes:

· Benavídez, Melina y Bernaldez, Paloma - Profesor Experto: Mgter. Gerardo Heckmann - Calificación: Distinguido

· García Cappello, Emilia; Keismajer, Sofía y Rodríguez, Cecilia - Prof. Experta: Dra. Carola Jones - Calificación: Distinguido

· Barcellona, Josefina; Huais, Victoria y Wainstein, Deborah - Prof. Experta: Lic. Elena Godoy - Calificación: Sobresaliente

· Barrera, Sofía; Munizaga, Juan y Rosella, Conrado - Prof. Experta: Lic. Elena Godoy - Calificación: Distinguido

Recordemos que la Resolución HCD Nº 85, sancionada el 13 de marzo de 2017, señala que los alumnos de la Licenciatura en Administración deben exponer y defender sus trabajos finales ante un Comité Evaluador de acuerdo a lo indicado en el Plan de Estudios 2009.