El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) pone a disposición de los docentes de nuestra Casa dos cursos que se orientan a cuestiones claves de la práctica docente: el rediseño de los programas de las asignaturas y la inclusión de las tecnologías en las actividades de aprendizaje. Se trata de las propuestas Diseño de Programas de Asignatura y Eco Apps para enseñar en la FCE, que comenzarán los días 24 y 26 de abril, respectivamente. 

El taller para diseñar Programas de Asignaturas adquiere una relevancia fundamental para el proceso de acreditación de carrera de Contador Público de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en el que se encuentra nuestra Facultad. Está destinado a los profesores que tienen bajo su responsabilidad el diseño de la propuesta académico-pedagógica de cada asignatura de la Facultad de Ciencias Económicas. El mismo se dictará bajo modalidad presencial.

El Taller de Eco-Apps está destinado a los docentes que desean incorporar las tecnologías de la información y la comunicación en sus clases. Se cursará mediante la modalidad virtual.

Los cursos apuntan al perfeccionamiento de la práctica docente, y forman parte de las propuestas de formación que FyPE ofrece a los docentes durante el primer semestre. 

INSCRIPCIONES

Diseño de Programas de Asignatura 
Inicio: 24 de abril - Finaliza: 8 de mayo - Cursado: martes a las 17. Modalidad: Presencial

Eco-Apps para enseñar en la FCE
Inicio: 26 de abril - Finaliza: 14 de junio - Modalidad: Virtual