Días atrás, se presentó el Observatorio Emprendedor de Córdoba, un proyecto innovador de desarrollo y puesta en marcha de cálculo y seguimiento de indicadores de competitividad para el ecosistema emprendedor de Córdoba con una metodología adaptada a la realidad local y de alto impacto a través del uso de tecnología online. En esta iniciativa, participan instituciones académicas de las Ciencias Económicas e instituciones gubernamentales asociadas al desarrollo emprendedor.

El proyecto resultó aprobado en la convocatoria de vinculación tecnológica Universidad Agregando Valor 2017 de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). El lanzamiento se efectuó en nuestra Casa y, en este video, los profesores Silvia Aisa y Juan Saffe nos comentan las implicancias del Observatorio.

> Ver video