El Proyecto Excel para alumnos y padres es una nueva iniciativa del Programa Compromiso Social Estudiantil desarrollada por la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad. El objetivo fundamental de la propuesta es que los alumnos compartan la experiencia de aprender junto a un familiar adulto nuevas herramientas informáticas y de esta forma contribuir a reducir la brecha digital. 

Se trata de una actividad gratuita que iniciará el próximo martes 24 de abril, de 18 a 21, en la nueva aula de Informática de la Facultad. El cursado continuará los días martes 8, 15, 22 y 29 de mayo, con una duración total de cinco encuentros presenciales. 

La Facultad invita a todos los estudiantes interesados a participar como voluntarios del proyecto. Los interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción.

Los estudiantes que participen recibirán un certificado y la acreditación de participación del trayecto de Compromiso Social Estudiantil. En los próximos días se organizará una charla informativa con todos los interesados en participar.