La VII Jornada de Puertas Abiertas se desarrollará en la Facultad el martes 14 de noviembre de 2017, en el horario de 16 a 17.30La Jornada es un espacio de encuentro y diálogo con futuros profesores, estudiantes de la Facultad y egresados que ya pasaron por las aulas. En esta oportunidad, los docentes brindarán toda la información sobre las carreras que se dictan en nuestra Casa, además de comentar y resolver consultas acerca del ingreso nivelatorio y los trámites a realizar; mientras que los estudiantes comentarán las oportunidades y desafíos que implica la vida universitaria y los egresados compartirán su experiencia profesional.

La Jornada de Puertas Abiertas se realizará en el aula Magna y también será una buena oportunidad para recorrer el edificio de la Facultad. Es importante preinscribirse gratuitamente online mediante el portal de Trámites de la Facultad ingresando como anónimo y elegir Eventos, para luego seleccionar Jornada de Puertas Abiertas: Ed. VII.

Más información, escribiendo a la Esp. Tatiana Rodríguez Castagno del Gabinete Psicosocial, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .