Del 17 de abril al 8 de mayo, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC llama a inscripción para los concursos que cubrirán cargos de profesores de acuerdo al siguiente detalle:

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Asignación Principal: Administración Financiera (Carrera de Contador Público)
Cargos: Dos (2) de Profesor Ayudante A -Cód. 119- Dedicación: Simple
Jurado: María del Valle Audisio, Miguel Flores Martínez, José Luis Romero (titulares); Gustavo Macario, Marcelo Delfino, Olga Andonián (suplentes)
Veedores Estudiantiles: Julieta Romero (titular); Mauricio Rosso Marengo (suplente)

Asignación Principal: Principios de Administración
Cargo: Uno (1) de Profesor Adjunto -Cód. 11 O- Dedicación: Semiexclusiva
Jurado: Nélida Castellano, Rosa Argento, Ana María Cormick (titulares); Pedro Eugenio Zamboni, Elena Godoy, José Ignacio Legorburu (suplentes)
Observadores Egresados: María Antonella Stoppa (titular); María Emilia Pérez Castellano (suplente). Observadores Alumnos: Jorge Adrián Kalas (titular); María Ángeles Staude (suplente)

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD

Asignación Principal: Costos y Gestión I
Cargo: Uno (1) de Profesor Titular -Cód. 102- Dedicación: Semiexclusiva
Jurado: Raúl Alberto Ércole, Natalio Luis Pedrotti, Jorge Pérez (titulares); Eduardo Maldonado, Roberto Dellaferrera y Gustavo Sader (suplentes)
Observadores Egresados: Julieta Analía Mina (titular), Sabrina Micaela Galván (suplente). Observadores Alumnos: Lucía Jaimez (titular), María Angeles Staude (suplente)

Asignación Principal: Costos y Gestión II
Cargos: Uno (1) de Profesor Titular -Cód. 103- Dedicación: Simple
Jurado: Raúl Alberto Ércole, Osvaldo Hugo Ripetta, Jorge Pérez (titulares); Roberto Dellaferrera, Eduardo Maldonado y Gustavo Sader (suplentes)
Observadores Egresados: María Angélica Cena (titular); Micaela Belén Arnosio (suplente). Observadores Alumnos: Romina Gisel Salvi (titular); Sofía Arraras (suplente)

> Descargar formulario de inscripción a concursos (disponible en el Portal de la Facultad, perfil Docentes)

A los fines de la presentación de sus currículum vitae, los postulantes deberán hacerlo a través del sistema SIGEVA. La recepción de inscripciones se realizará en Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes en el horario de 15 a 19.