Del 18 de mayo al 8 de junio de 2017, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC llama a inscripción para los concursos que cubrirán cargos de profesores de acuerdo al siguiente detalle:

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Asignación Principal: Administración Financiera I
Cargos: Un Profesor Asistente, dedicación simple
Jurado: Gustavo Macario, Marcelo Delfino y María del Valle Audisio (titular); Saúl Musicante, Miguel Flores Martínez y José Luis Romero (suplentes). Veedores Estudiantiles: María Florencia Chiericotti (titular) y Milagros Guagliano (suplente)

Asignación Principal: Comercialización II
Cargos: Un Profesor Ayudante B, dedicación simple
Jurado: Enrique Bianchi, Rosa Argento y Nélida Castellano (titular); Elena Godoy, Mariano Ortiz y Juan Sánchez (suplentes). Veedores Estudiantiles: María Florencia Nally (titular) y Pilar Arriaga (suplente)

Asignación Principal: Sociedades Comerciales
Cargo: Un Profesor Titular, dedicación simple
Jurado: Efraían Richard, Juan Carlos Veiga y Francisco Alberto Junyent Bas (titular); Ricardo Torrego, Gabriel Ventura y Raúl Altamira Gigena (suplentes). Veedores Egresados: Cecilia Masera (titular) y Gabriel Fessia (suplente). Veedores Estudiantiles: Gabriel Guillermo Arch (titular) y Marianela Piazzoni (suplente)

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD

Asignación Principal: Costos y Gestión II
Cargos: Tres Profesores Ayudantes B, dedicación simple
Jurado: Natalio Pedrotti, Abraham David y Silvana Batistella (titular); Raúl Ercole, Walter Pereyra y Esteban Benavídez (suplentes). Veedores Estudiantiles: Catalina Giraudo (titular) y Francisco Winocur (suplente)

DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA Y DEMOGRAFÍA

Asignación Principal: Econometría I
Cargos: Un Profesor Adjunto, dedicación simple
Jurado: José Luis Arrufat, Marcelo Florensa Alfredo Baronio (titular); Margarita Díaz, María Inés Stimolo y María Teresa Biaconá (suplentes). Veedores Egresados: María Laura Caullo (titular) y Tamara Nahir Veppo (suplente). Veedores Estudiantiles: María Agustina Agüero (titular) y Fabio Ezequiel Ventre (suplente)

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Asignación Principal: Macroeconomía I
Cargos: Dos Profesores Ayudantes B, dedicación simple
Jurado: Ángel Enrique Neder, Alejandro Jacobo y Jorge Motta (titular); Alfredo Visintini, Alejandro Gay y Edgardo Vaca (suplentes). Veedores Estudiantiles: Julieta Rocío Correa (titular) y Simón Lisandro Ayala (suplente)

> Descargar formulario de inscripción a concursos
(disponible en el Portal web de la Facultad, perfil Docentes)

A los fines de la presentación de sus currículum vitae, los postulantes deberán hacerlo a través del sistema SIGEVA. La recepción de inscripciones se realizará en Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes en el horario de 10 a 13 y de 15 a 19.