Entre el 9 y el 30 de junio de 2017, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC está abierta la inscripción para los concursos que cubrirán cargos de profesores de acuerdo al siguiente detalle:

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD

Asignación principal: Costos y Gestión I
Cargo: Un Profesor Ayudante B, dedicación simple
Jurado: Natalio Pedrotti, Raúl Alberto Ércole, Walter Daniel Pereyra (titulares); Silvana del Valle Batistella, Abraham Manuel David, Luciana Sol Lúquez (suplentes). Veedores estudiantiles: Angélica Brugiafreddo (titular); Elisa Villarruel (suplente).

Asignación principal: Análisis de Estados Contables
Cargo: Un Profesor Ayudante B, dedicación simple
Jurado: Esteban Alberto Benavídez, Juan Rosario del Valle Díaz, María Gabriela Bocco (titulares); César Gabriel Torres, Walter Daniel Pereyra (suplentes). Veedores estudiantiles: Paula Belén Martelossi (titular), Luciana Evelin Tolosa (suplente).

Asignación principal: Auditoría
Cargos: Un Profesor Asistente, dedicación simple; un Profesor Ayudante A, dedicación simple; y un Profesor Ayudante B, dedicación simple.
Jurado: Alberto Scravaglieri, Silvia Beatriz Giambone, Cesar Gabriel Torres (titulares); Esteban Alberto Benavídez, Martín Ernesto Quadro, Liliana Josefina Veteri (suplentes). Veedores estudiantes: Julia Mattheus (titular), Stefanía Belén Sanchez Mondino (suplente).

Asignación principal: Contabilidad I
Cargo: Un Profesor Asistente, dedicación simple; dos Profesores Ayudantes B, dedicación simple.
Jurado: Cesar Gabriel Torres, Silvia Beatriz Giambone, Eduardo Maldonado (titulares); Martín Ernesto Quadro, Liliana Josefina Veteri, Esteban Alberto Benavídez (suplentes). Veedores estudiantes: Camila A. Ludueña (titular), Jessica A. Carrizo (suplente).

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Asignación principal: Derecho Comercial y Contratos
Cargo: Un Profesor Ayudante A, dedicación simple
Jurado: Jorge Fushimi, Fernando Amitrano, Oscar Ghibaudo (titulares); Claudio Viale (suplente). Veedores estudiantiles: Aldana del Valle Gómez Moran (titular), Carolina Magali Barboza (suplente).

Asignación principal: Derecho Laboral y de la Seguridad Social
Cargo: Un Profesor Ayudante B, dedicación simple
Jurado: Carlos Toselli, Norma Flores, Raúl Altamira Gigena (titulares); Jorge Fushimi, Fernando Amitrano (suplentes). Veedores Estudiantiles: Florencia del Valle Berruezo (titular), Álvaro Avalle (suplente).

Asignación principal: Introducción a la Administración
Cargo: Un Profesor Titular, dedicación simple
Jurado: José Ignacio Legorburu, Nélida Castellano, Liliana Galán (titulares); Elio De Zuani, Rosa Argento, Ana María Cormick (suplentes). Observadores Egresados: Maria Flor Spertino (titular), Sofía Lorena Franceschi (suplente). Observadores Alumnos: Manuel Anria (titular), Julio Ignacio Mine (suplente).

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Asignación principal: Economía Monetaria
Cargo: Un Profesor Ayudante B, dedicación simple
Jurado: Ángel Neder, Alfredo Visintini, Mónica Gómez (titulares); Jorge Motta, Sergio Barone (suplentes). Veedores Estudiantiles: José Antonio Molino (titular), María Florencia Baldi (suplente).

DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA Y MATEMÁTICA

Asignación principal: Matemática III
Cargo: Un Profesor Asociado, dedicación simple
Jurado: Margarita Díaz, José Luis Arrufat, Carlos Ángel Marchesini (titulares); Silvia Joekes, Carlos Walter Robledo, Marcel David Pochulu (suplentes). Observadores Egresados: Marianne Rapp (titular), Mariano Luis Quintero (suplente). Observadores Alumnos: Sofía del Carmen Arriaga (titular), Nahuel Federico Aranda (suplente).

> Descargar formulario de inscripción a concursos (disponible en el Portal web de la Facultad, perfil Docentes)

A los fines de la presentación de sus currículum vitae, los postulantes deberán hacerlo a través del sistema SIGEVA. La recepción de inscripciones se realizará en Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes en el horario de 10 a 13 y de 15 a 19.