Del 15 al 26 de junio de 2017, el Departamento de Contabilidad llama a selección interna para cubrir un cargo de Profesor Ayudante B, dedicación simple, con asignación a Contabilidad II.

El tribunal estará compuesto por Eduardo Maldonado, Gabriela Bocco y César Torres (titulares); Esteban Benavídez, Martín Quadro y Silvia Giambone (suplentes).

Los postulantes deberán presentar Curriculum Vitae con las certificaciones de antecedentes que se detallan debidamente foliadas, más el formulario de inscripción.

> Descargar formulario de inscripción (disponible en el Portal web de la Facultad, perfil Docentes / Concursos y Selecciones)

Inscripciones, en la secretaría del Departamento, Oficina 380, segundo pisto de la Facultad. Horarios: lunes, jueves y viernes de 12.30 a 15.30; martes de 12.30 a  14.30; miércoles 10.30 a 13.30. Cierra el 26 de junio a las 15.30.