La Escuela de Graduados de nuestra Facultad tiene abiertas las inscripciones para las carreras de Especialización en Tributación y en Contabilidad Superior y Auditoría. Se trata de propuestas que propician la profundización de esas áreas específicas del ejercicio profesional a partir de una formación de alta calidad académica.

La Especialización en Tributación inicia su cursado el viernes 5 de mayo. Las clases son los días viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 13.

Por su parte, la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría comenzará el miércoles 7 de junio, con clases los miércoles y jueves de 18 a 21.45.

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o navegando en www.graduados.eco.unc.edu.ar .