La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que continúan abiertas las inscripciones para las distintas propuestas de capacitación destinada a público en general. Los cursos que están próximos a iniciar son los siguientes:

- Gestión del Cambio Organizacional
Inicio: 7 de septiembre - Cursado: Jueves de 18 a 21 - Duración: 4 clases

- Comercio Exterior y Marketing Internacional
Inicio: 8 de septiembre - Cursado: viernes de 17 a 21 - Duración: 8 clases

- Excel Avanzado aplicado a Agronegocios
Inicio: 8 de septiembre - Cursado: viernes de 18 a 21 - Duración: 5 clases

- Marketing Digital y Gestión de Redes Sociales
Inicio: 8 de septiembre - Cursado: viernes de 19 a 21 - Duración: 8 clases

- Gestión de Empresas para Emprendedores
Inicio: 5 de septiembre - Cursado: Martes de 18 a 21 - Duración: 10 clases

- Aplicativos Impositivos y de la Seguridad Social
Inicio: 7 de septiembre - Cursado: jueves de 19 a 21 - Duración: 9 clases

Consultar la oferta de capacitación para los próximos meses, con inscripciones online abiertas.

Todos los cursos, destinados a público en general, están orientados a la capacitación de personas interesadas en diversas temáticas y a la creación de valor en organizaciones del orden público y privado. Las inscripciones se realizan online, completando un formulario, disponible en el Portal de Trámites de la Facultad. Cada curso extiende certificados y es importante destacar que los estudiantes de la Facultad tienen importantes bonificaciones.

Más información, en la Secretaría, subsuelo de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para conocer todas las novedades y los últimos inicios, seguir a la Secretaría de Extensión en Facebook y Twitter .