La Secretaría de Extensión informa que el próximo 25 de octubre está previsto el inicio del curso de Planificación Estratégica Institucional, que tiene por objetivo desarrollar métodos de planificación estratégica participativa, herramientas de facilitación para desarrollo local y el fortalecimiento de la gestión de las organizaciones.

La capacitación se dictará los miércoles de 18 a 21, durante 7 clases, a cargo de los Licenciados Marina Assandri, Mario Cuomo y Eduardo Di Leonardo. Entre los principales contenidos se destacan: Planificación estratégica y control de gestión. MAAPP. Planificación estratégica participante como herramienta de desarrollo local. Ciclo de Gestión de Cambio Organizacional. Instrumentos para la gestión de resultados. Técnicas de moderación. Comunicación Estratégica.

Además, se prevén las siguientes propopuestas:

- Gerencia de Ventas
Inicio: 18 de octubre - Cursado: Miércoles de 18 a 21 - Duración: 6 clases

- Formación de Formadores
Inicio: 19 de octubre - Cursado: Jueves de 18 a 21 - Duración: 5 clases

Ruptura del Contrato de Trabajo
Inicio: 23 de octubre - Cursado: Lunes de 18 a 21 - Duración: 5 clases

Planificación Estratégica Institucional
Inicio: 25 de octubre - Cursado: miércoles de 18 a 21 - Duración: 7 clases

-Tango Gestión Administrativa Integral
Inicio: 2 de noviembre - Cursado: Jueves de 18 a 21 - Duración: 6 clases

- Negociación Intesiva
Inicio: 7 de noviembre - Cursado: Martes de 18 a 21 - Duración: 4 clases

- Comunicación Escrita para la Empresa
Inicio: 8 de noviembre - Cursado: Miércoles de 17 a 20 - Duración: 4 clases

Consultar la oferta de capacitación para los próximos meses, con inscripciones online abiertas.

Todos los cursos, destinados a público en general, están orientados a la capacitación de personas interesadas en diversas temáticas y a la creación de valor en organizaciones del orden público y privado. Las inscripciones se realizan online, completando un formulario, disponible en el Portal de Trámites de la Facultad. El sistema le descargará el cupón de pago. El mismo lo podrá abonar en Pago fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Home Banking o Cajero Automático. Conocer detalles de los medios de pagoCada curso extiende certificados y es importante destacar que los estudiantes de la Facultad tienen importantes bonificaciones.

Más información, en la Secretaría, subsuelo de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para conocer todas las novedades y los últimos inicios, seguir a la Secretaría de Extensión en Facebook y Twitter .