El 18 de octubre a las 18, la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad tiene previsto el inicio del curso Planificación Estratégica Institucional, apuntado a brindar métodos de planificación estratégica participativa y herramientas de facilitación para desarrollo local y fortalecer la gestión de organizaciones. La propuesta se dictará los días miércoles de 18 a 21, durante 7 encuentros.

Entre los contenidos se destacan: Planificación estratégica y control de gestión. MAAPP. Planificación estratégica participante como herramienta de desarrollo local. Ciclo de Gestión de Cambio Organizacional. Instrumentos para la gestión de resultados. Técnicas de moderación. Comunicación Estratégica.

Además, se prevén las siguientes propopuestas:

Gestión Efectiva de Cobranzas
Inicio: 20 de septiembre - Cursado: Miércoles de 18 a 20 - Duración: 5 clases

- Tango Gestión Administrativa Integral
Inicio: 3 de octubre - Cursado: Martes de 18 a 21 - Duración: 6 clases

- Ruptura del Contrato de Trabajo
Inicio: 9 de octubre - Cursado: Lunes de 18 a 21 - Duración: 5 clases

- Liquidación Avanzada de Haberes
Inicio: 10 de octubre - Cursado: Martes de 17.30 a 20.30 - Duración: 6 clases

- Sistema Informático para la Gestión de Agronegocios
Inicio: 13 de octubre  - Cursado: viernes de 19 a 22 - Duración: 8 clases

- Gerencia de Ventas
Inicio: 18 de octubre - Cursado: Miércoles de 18 a 21 - Duración: 6 clases

- Formación de Formadores
Inicio: 19 de octubre - Cursado: Jueves de 18 a 21 - Duración: 5 clases

Consultar la oferta de capacitación para los próximos meses, con inscripciones online abiertas.

Todos los cursos, destinados a público en general, están orientados a la capacitación de personas interesadas en diversas temáticas y a la creación de valor en organizaciones del orden público y privado. Las inscripciones se realizan online, completando un formulario, disponible en el Portal de Trámites de la Facultad. Cada curso extiende certificados y es importante destacar que los estudiantes de la Facultad tienen importantes bonificaciones.

Más información, en la Secretaría, subsuelo de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para conocer todas las novedades y los últimos inicios, seguir a la Secretaría de Extensión en Facebook y Twitter .