La Secretaría de Extensión de la Facultad comunica que se encuentra disponible toda la información sobre la oferta de cursos para el segundo semestre. Entre sus propuestas se encuentra el curso Prueba Pericial Contable que comenzará el próximo 14 de agosto, y se dictará los días lunes de 16 a 20, durante 5 clases.

La propuesta apunta a adquirir conocimientos fundamentales en materia pericial, no sólo aspectos técnicos, sino también la forma de desempeñarse en el ámbito de la Justicia Provincial a los efectos de poder ejercer esta rama de la profesión en forma eficaz y eficiente. Entre los contenidos se destacan: Organización de la Justicia Provincial; requisitos para integrar la listas de peritos e inicio de la tarea pericial; honorarios; proceso Disciplinario; Dictamen Pericial. Casos Jurisprudenciales.

Los cursos que inician en agosto son los siguientes:

· Formación de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Calidad
Inicia: 3 de agosto - Cursado: Jueves de 18 a 21 - Duración: 5 clases

· Tango Gestión Administrativa Integral
Inicia: 8 de agosto - Cursado: Martes de 18 a 21 - Duración: 6 clases

· Tango Astor: Sueldos y Jornales
Inicia: 10 de agosto - Cursado: Jueves de 19 a 21 - Duración 9 clases

· Tácticas y Estrategias de Ventas
Presentación: 15 de agosto (Gratuita) - Inicia: 22 de agosto - Cursado: Martes de 18 a 21 - Duración: 10 clases

· Herramientas de Coaching
Inicia: 15 de agosto  - Cursado: Martes de 18 a 21 - Duración: 9 clases

· Conducción, Motivación y Liderazgo
Presentación: 16 de agosto (Gratuita) - Inicia: 23 de agosto - Cursado: miércoles de 18 a 21 - Duración: 12 clases

· Formación en Sistema Toyota de Gestión
Inicia: 16 de agosto - Cursado: Miércoles de 18 a 21 - Duración: 8 clases

· Excelencia en el Servicio y Atención al Cliente
Inicia: 17 de agosto - Cursado: Jueves de 15 a 18 - Duración: 6 clases

· Liquidación de Haberes Inicial
Inicia: 22 de agosto - Cursado: Martes de 17.30 a 20.30 - Duración: 6 clases

· Creación de PyME
Inicia: 24 de agosto - Cursado: Jueves de 18 a 21 - Duración: 10 clases

Consultar la oferta de capacitación para los próximos meses, con inscripciones online abiertas.

Todos los cursos, destinados a público en general, están orientados a la capacitación de personas interesadas en diversas temáticas y a la creación de valor en organizaciones del orden público y privado. Las inscripciones se realizan online, completando un formulario, disponible en el Portal de Trámites de la Facultad. Cada curso extiende certificados y es importante destacar que los estudiantes de la Facultad tienen importantes bonificaciones.

Más información, en la Secretaría, subsuelo de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para conocer todas las novedades y los últimos inicios, seguir a la Secretaría de Extensión en Facebook y Twitter .

> Entrevista al Secretario de Extensión, Juan Saffe, sobre las propuestas de capacitación: