La Secretaría de Extensión de la Facultad propone una amplia e innovadora oferta de formación, orientada a la capacitación de personas interesadas en diversas temáticas y a la creación de valor en organizaciones del orden público y privado.

Los cursos, destinados a público en general, se dictan en las aulas de la Secretaría y en gabinetes informáticos de la Facultad. Las propuestas se distribuyen en diferentes áreas temáticas: Formación de Cooperativas, Creación y Gestión de Pymes, Formación Ejecutiva, Informática, Comercio Exterior, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Laboral y Seguridad Social, y Contabilidad y Gestión.

Las propuestas a iniciarse en los próximos 15 días son las siguientes:

MS PROJECT PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS
Inicio: 27 de abril - Cursado: Jueves de 18 a 21 - Duración: 4 clases

FORMACIÓN DE FORMADORES
Inicio: 4 de mayo - Cursado: Jueves de 18 a 21 - Duración: 5 clases

SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA GESTIÓN DE AGRONEGOCIOS
Inicio: 5 de mayo  - Cursado: Viernes de 19 a 22 - Duración: 9 clases

TRÁMITES, PRÁCTICAS, DEFENSAS, APLICATIVOS Y ACCESO A REPARTICIONES LABORALES Y DE LA SEG SOCIAL
Inicio: 8 de mayo - Cursado: Lunes de 17 a 20 - Duración: 12 clases.

GESTIÓN DE COOPERATIVAS AVANZADO
Inicio: 9 de mayo  - Cursado: Martes de 14 a 17  - Duración: 4 clases

Las inscripciones se realizan online, completando un formulario, disponible en el Portal de Trámites de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. Una vez completo, el sistema le generará el cupón de pago correspondiente con fecha de vencimiento. El mismo podrá ser abonado en RapiPago o Pago Fácil que deberá ser presentado el día de inicio del curso.

El cupón de pago generado que NO sea abonado en la fecha prevista, dará de baja su preincripción en forma automática. En este caso, deberá realizar nuevamente el trámite de preincripción y la emisión del nuevo cupón de pago quedará sujeta a la disponibilidad de cupo en el curso.

Consultar toda la oferta para el I Semestre. Cada curso obtiene certificado. Los estudiantes de la Facultad tienen importantes descuentos.

Para más información, dirigirse a la Secretaría de Extensión (subsuelo de la Facultad) de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para conocer todas las novedades y los últimos inicios, seguir a la Secretaría de Extensión en Facebook y Twitter .