La Secretaría de Extensión de la Facultad propone una amplia e innovadora oferta de formación, orientada a la capacitación de personas interesadas en diversas temáticas y a la creación de valor en organizaciones del orden público y privado.

Los cursos, destinados a público en general, se dictan en las aulas de la Secretaría y en gabinetes informáticos de la Facultad. Las propuestas se distribuyen en diferentes áreas temáticas: Formación de Cooperativas, Creación y Gestión de Pymes, Formación Ejecutiva, Informática, Comercio Exterior, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Laboral y Seguridad Social, y Contabilidad y Gestión.

Las siguientes propuestas que están próximas a comenzar son las siguientes:

CONDUCCIÓN, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO
Presentación: 22 de marzo (18 hs.) - Inicio: 29 de marzo - Cursado: Miércoles de 18 a 21 - Duración: 12 clases

TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS DE VENTAS
Inicio: 28 de marzo - Cursado: Martes de 18 a 21 - Duración: 10 clases

EXPORTACIÓN DE SERVICIOS
Inicio: 7 de abril - Cursado: viernes de 17 a 21 - Duración: 1 clase

ADMINISTRACIÓN LEAN
Inicio: 19 de abril - Cursado: Miércoles de 18 a 21 - Duración: 5 clases

EXCEL AVANZADO APLICADO A AGRONEGOCIOS
Inicio: 25 de abril - Cursado: Martes de 18 a 21 -  Duración: 4 clases

Las inscripciones se realizan online, completando un formulario, disponible en el Portal de Trámites de la Facultad. Una vez completo, el sistema generará el cupón de pago correspondiente. El mismo podrá ser abonado en RapiPago, Pago Fácil o Homebanking. Los estudiantes deberán ingresar al Portal de Trámites con el usuario y clave de Guaraní; el público en general como anónimo.

Consultar toda la oferta para el I Semestre. Cada curso obtiene certificado. Los estudiantes de la Facultad tienen importantes descuentos.

Para más información, dirigirse a la Secretaría de Extensión (subsuelo de la Facultad) de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para conocer todas las novedades y los últimos inicios, seguir a la Secretaría de Extensión en Facebook y Twitter .