Desde el lunes 20 de marzo, comienzan los entrenamientos de los equipos. ¡Súmate y participá representando a nuestra Facultad en las distintas competencias! Estos son los horarios de los deportes de conjunto:

- Fútbol 11 masculino: miércoles 16.30 y viernes 14.30, en canchas de Daspu (al lado de la Facultad de Lenguas)

- Fútbol 7 femenino: lunes 17.45 (desde el 3 de abril). Predio La Gran 7 (al lado de Tribunales Federales)

- Básquet masculino: miércoles 21. Playón frente a la Facultad

- Basquet masculino y femenino: jueves 16.30. Playón frente a la Facultad

- Handball masculino y femenino: lunes 22 y martes 17.30. Playón cubierto frente a la Facultad

Mientras que para Hockey Femenino los días martes de 12 30 a 14 hs y jueves de 14 30 a 16 en la cancha sintética de la Dirección de Deportes

Por otro lado, para aquellos que tengan intenciones de realizar deportes individuales, ya se encuentran disponibles en el Centro de Estudiantes las becas deportivas para tramitar el carnet. El único requisito es inscribirte en este formulario.