La Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad organizará el Seminario de Actualización Tributaria los próximos 4, 5 y 6 de abril, de 17 a 20, en el aula Bordó de la Secretaría de Extensión.

Por cupos agotados, se habilitó una lista de espera. Los interesados podrán completar el formulario haciendo click aquí. En caso de registrarse vacantes o baja en los inscriptos, la Secretaría de Extensión se comunicará con quienes figuren en el listado.

La propuesta abarca aspectos teóricos y prácticos sobre el Impuesto a las Ganancias 4ta. Categoría 2017 y del Régimen Simplificado Pequeños Contribuyentes a partir del 1/1/2017; Beneficios fiscales a Pymes y las principales modificaciones tributarias provinciales y municipales.

El Seminario es coordinado por los contadores Ángel Tapia y Carlos Manassero y contará con las disertaciones de los contadores Germán Crespi, Javier Martínez, Esteban Fada, Marcelo Santiago, Luciano Estevez y Sebastián Lezama.

La actividad tiene un arancel de 600 pesos para público en general, 500 pesos para egresados y miembros de la Red Graduados y de 400 pesos para estudiantes de la Facultad.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad (Subsuelo) de la Facultad de Ciencias Económicas, de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 20 o comunicarse al Tel: (0351) 4437300 int. 48593 / 48643.