El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) invita a profesores,  auxiliares  y adscriptos de la Facultad de Ciencias Económicas a participar de la I Jornada de Aulas Abiertas, que se llevará a cabo el día lunes 12 de junio de 2017, de 8.30 a 18.30, en la Facultad de Ciencias Económicas. Se trata de un espacio de encuentro destinado a socializar, discutir y analizar las experiencias áulicas de los docentes de nuestra Facultad.

El objetivo de la Jornada es compartir experiencias que enriquezcan las prácticas de enseñanza a través de cinco ejes temáticos: estrategias de enseñanza, experiencia de articulación, diseño de materiales educativos, experiencias de evaluación y complementariedad con la virtualidad.

La participación podrá ser en calidad de asistente y/o expositor. Las presentaciones de los expositores se recibirán hasta el 22 de mayo> Formulario de inscripción

Acceder a más información en http://www.eco.unc.edu.ar/i-jornada-de-aulas-abiertas, llamar al 433-4088, o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .