Hasta el 29 de mayo, se podrán presentar trabajos para participar de las 50º Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas, que se llevarán a cabo los  días 20, 21 y 22 de septiembre de 2017 en nuestra Facultad.

A diferencia de años anteriores, no se establecen líneas temáticas para los trabajos a ser presentados y, al efecto de su mejor evaluación por parte de la Comisión Académica, se ha dispuesto que las presentaciones de trabajos deberán encuadrar en la temática general de Economía del Sector Público y hacer referencia explícita a:

- Descripción de propósitos u objetivos;
- Precisión sobre los aspectos metodológicos (modelo teórico, estimaciones, si las hubiere);
- Fuentes de información estadística;
- Bibliografía a consultar, antecedentes o referencias a trabajos anteriores;
- Propuestas o conclusiones a las que se estima arribar.

PLAZOS Y NORMAS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Puede enviarse para su evaluación un trabajo completo o un resumen. Si se trata de esta última opción, también deberán contemplar los puntos anteriores y resultar de no menos de tres páginas.

Además de las referencias ya indicadas, las presentaciones deben necesariamente incluir título, tres palabras claves, clasificación JEL, nombre completo de los autores, entidad a la que representan, dirección postal, dirección de correo electrónico, fax y teléfono. El envío puede ser realizado por correo electrónico a las direcciones que se señalan más abajo.

> Reglamento para presentación de trabajos

PREMIO

En esta edición especial también se prevé la realización del Premio de Investigación Económica "50ª Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas - Ministerio de Finanzas, Gobierno de la Provincia de Córdoba", a través del cual se galardonará a un autor, menor de 40 años de edad, del trabajo que resulte seleccionado por un jurado a designar ad-hoc y sobre la base de anonimato de autoría y puntajes objetivos, aspectos para los que se desarrollará un reglamento específico sobre el cuál se está trabajando. Podrán entrar en esta competencia todos aquellos trabajos que se encuentren terminados y enviados antes del 1 de agosto del corriente año. El Comité Ejecutivo instrumentará todos los aspectos necesarios para el desarrollo de esta iniciativa.

> Bases del Premio de Investigación Económica

COMISIÓN ORGANIZADORA

La Comisión Organizadora ha quedado conformada por:

- Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba
- Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCE-CABA)
- Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
- Comisión Económica para América Latina (CEPAL)
- Banco Interamericano de Desarrollo (BID)
- Banco de Desarrollo de América Latina (CAF)
- Ministerio de Finanzas del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Informes e inscripciones, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tel: (0351) 443-7300 interno 48410. Web: www.eco.unc.edu.ar/jifp .