Atento a la necesidad de contar con mayores precisiones respecto de las modificaciones que en los próximos días incorporará la AFIP a la presentación de las DDJJ de los Impuestos a las Ganancias y sobre Bienes Personales 2016, prevista para mediados del mes de junio del corriente año, se ha decidido programar el dictado del curso para los días 22, 23 y 24 de mayo, de 17 a 21, en el Auditorio de Baterías D de Ciudad Universitaria.

La actividad es organizada por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad y entre los principales contenidos, se destacan:

-Análisis de conceptos teóricos, jurisprudencia y ejemplos prácticos del Impuesto a las Ganancias y Sobre Bienes Personales 2016.

-Impacto  de bienes regularizados por la Ley de Sinceramiento Fiscal Nº 27260, en las DDJJ de impuesto a las Ganancias y Bienes Personales 2016. Casos Prácticos.

El curso estará coordinado por los contadores Ángel Tapia y Carlos Manassero y contará con las disertaciones de los contadores Germán Crespi, Javier Martínez, Gustavo Farina y Esteban Fada.

La actividad tiene un arancel de mil pesos para público en general, 900 pesos para egresados y miembros de la Red Graduados y de 700 pesos para estudiantes de la Facultad. Los cupos son limitados. Incluye certificado de asistencia.

Las inscripciones se realizan online, completando un formulario, disponible en el Portal de Trámites de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. Una vez completo, el sistema le generará el cupón de pago correspondiente con fecha de vencimiento. El mismo podrá ser abonado en RapiPago o Pago Fácil que deberá ser presentado el día de inicio del curso.

El cupón de pago generado que NO sea abonado en la fecha prevista, dará de baja su preincripción en forma automática. En este caso, deberá realizar nuevamente el trámite de preincripción y la emisión del nuevo cupón de pago quedará sujeta a la disponibilidad de cupo en el curso.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad, subsuelo de la Facultad de Ciencias Económicas, de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 20 o comunicarse al Tel: (0351) 4437300 int. 48593 / 48643.