La Secretaría de Extensión y la Red Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas informan que se encuentran abiertas las inscripciones al Programa Lazos COMEX - Formación de Consultores en Comercio Exterior para MiPyMES, organizado de manera conjunta por la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa, del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia para la Promoción de las Exportaciones (ProCórdoba).

Programa  Lazos COMEX

El Programa Lazos COMEX tiene como objeto formar consultores especializados para asistir profesionalmente a organizaciones económicas que estén en las etapas iniciales de un proceso de exportación. La convocatoria está destinada a graduados de las carreras de Ciencias Económicas, Comercio Internacional, Comercio Exterior, Marketing e Ingenierías. 

El programa de contenidos incluye temáticas vinculadas con el rol del consultor, el diagnóstico potencial de exportador, las cadenas de valor y desarrollo local, la estrategia empresarial y modelado de negocios, la  formación de precios de exportaciones e Incoterms, los componentes de una operatoria de exportación, entre otros. 

El inicio del programa está pautado para el miércoles 7 de junio y su duración será de 13 encuentros a dictarse los miércoles de 18 a 21. Incluye la realización de un trabajo de campo con visitas a los emprendimientos, durante y posterior al tiempo de cursado. 

Los interesados deberán completar un formulario de inscripción online hasta el 26 de mayo a las 23.59. Los cupos son limitados.

Para más información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamar al 0351 443-7300 internos 48593/48513 o navegar aquí .