La FotoGalería del subsuelo de nuestra Facultad invita a la muestra CONSTRUCCIONES, con fotografías de Alejandro Burdisio, Damián Linossi y Alejandro Montini y curaduría de Susana Pérez. La entrada es libre y gratuita.

"Lo ilusorio es el eje que atraviesa la obra de estos artistas, planteado desde una pseudoidentidad digital en los personajes de Linossi y Montini, elaborados a través de ciertos fragmentos en los cuales se constituye una nueva dimensión en términos de imagen que oscila entre la ficción y la presunción de verdad en la representación. Una re-construcción de sentido donde se ponen en tensión: escenarios, nociones de espacios, mundos alternativos que transitan entre la fotografía, el diseño, la ilustración y la manipulación, donde Burdissio, a través de sus dibujos y relatos desmaterializa la imagen como soporte de la realidad. Podríamos pensar ¿cuál de todas estas representaciones se parece más a ella? Quizá aquellas en donde el emisor y el receptor logran elaborar un juego de acuerdos sobre las imágenes y cómo éstas logran inscribirse dentro de una iconografía… de un no tiempo", es lo que reflexiona Judith Le Roux, integrante del equipo de FotoGalería, para convocarnos a disfrutar de CONSTRUCCIONES.

La muestra se encuentra en el subsuelo de nuestro edificio, en Ciudad Universitaria. Puede recorrerse de lunes a viernes de 10 a 20.

Contáctese escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Web: www.fotogaleria.eco.unc.edu.ar .